Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas®

La Kinesiología del comportamiento y las relaciones humanas® (KCRH), está dirigida a profesionales de las terapias naturales y a personas que trabajan en el ámbito de la psicología con el objetivo de facilitar los conocimientos para adquirir la habilidad de identificar los bloqueos y condicionantes que nos limitan o impiden comportarnos y relacionarnos libremente. Es decir, ser propietarios de nuestra vida y dirigirla con coherencia.
Las técnicas y la forma de trabajo se muestran en ocho formaciones básicas en las que se aprende el protocolo de una sesión con todos los recursos para liberar el estrés y conseguir los objetivos deseados. También se adquiere la capacidad de observar nuestra forma de ser innata a través de la fisonomía y como aplicar este conocimiento a nuestras relaciones y a nuestro comportamiento.
La formación se divide en básica y avanzada. Esta formación se complementa con una secuencia de equilibraciones en dos direcciones, cada participante recibe y da estas equilibraciones. La finalidad es realizar un trabajo personal de profundización para llegar a identificar las raíces de nuestro comportamiento y nuestras reacciones compulsivas a ciertas situaciones, hecho que contribuirá a nuestra transformación.
Finalmente, KCRH ofrece una serie de talleres cortos donde se trabaja en grupo un tema en profundidad.